lunes, 6 de julio de 2015

Vacas ! // Facción Divergente!

Me gustaría ser un sinsajo...

Hola ! Ne voy de vacaciones el 8 de julio ! Y sólo faltan dos días ! Y adónde voy ? No os lo voy a decir porque soy mala (muajajaja). En serio, si buscáis una pista sobre el lugar al que voy...este blog 'literario' no os va a revelar nada (ni sé a quién le importa a dónde vaya). Intentaré subir cosas a menudo (lo intentaré, avisado) y acabaré de leer el libro de Jojo Moyes "Yo antes de ti" para publicar... mi primera reseña !!!

Bueno, la intención de hoy no era avisaros de mis (muy esperadas)  vacaciones, no. Hoy venía con la intención de contestar un mensaje de gmail (no diré el nombre de la persona porque no sé si quiere estar en el anonimato o no) :

- Qué facción de "Divergente" elegirías y por qué? (Eso no es lo que me preguntó, exactamente, pero es un resumen del bonito texto) 

Y ahora voy a responder...por eliminación, ya que si no no me centro.

~ Abnegación : Es la más tranquila y puede que la mejor de todas para algunos pero yo no elegiría esta. Son demasiado educados y NO HABLAN, ése es el problema, no hablan. Puedo ser muy callada (que es casi siempre) pero por las noches o cuando estoy con alguien bastante conocido, me suelto...un montón. Es decir, todo lo que contuve esas horas de "silencio" las suelto, y abnegación no me va, no podría soportar sin hablar toda mi vida (o hablar demasiado) , empezaría a hablar con la almohada (que es bueno) o conmigo misma (que es muy bueno también), lo que me preocupan es que la gente me miraría raro... Si hablo sola... 

~ Osadía: Osadía es la preferida de todo el mundo, porque a todos les gustaría conocer a Cuatro (o a Peter, para mi...es amor), así que...Osadía sería una de mis elecciones, aunque tendría miedo de quedarme sin facción... Por qué? JAJAJAJAJAJA �� El tren. Puedo subirme fácilmente (o eso creo) , pero lo de saltar al tejado lo tengo difícil, me gusta saltar y seguro que llegaría al tejado...pero me las alturas...y saltar de una cosa en movimiento...con un espacio en medio...jeje...NO. Y lo de saltar desde el tejado... Bueno sería guay. (Pero recuerdo que es una de mis elecciones)

~ Erudición: Soy muy inteligente (lista no) y estar ser una erudita me lo recomendarían mis padres y todo...pero ser inteligente y sacar buenas notas no significa que me encante estudiar (como muchos ignorantes estupidos muggles de mierda piensan). Además no me favorece llegar gafas de pega y menos me gusta, por lo que...Erudición descartado.

~ Cordialidad : Si y no. Es muy bonito plantar, estar con la naturaleza y ser feliz. Pero... [spoiler] como te drogan con el pan...no sé, cuando me enteré me pareció fatal... [fin spoiler] Pero no puedo resistirme a pasar toda mi vida junto a la naturaleza, estoy enamorada de ella...

~ Verdad : No, no porque no me guste (la gente es muy buena y demasiado directa) , es porque aunque decidiera entrar...no digo la verdad muchas veces. Miento, vale, me habéis descubierto, miento bastantes veces (la coña es que se lo creen y hay cosas que aún siguen creyéndose después de unos cuantos años, no son cosas malas).Y no sirvo para verdad y lo sabéis.

Ya estaa ! Os habréis dado cuenta de que elegí dos, y sirvo para tres (por que hace tiempo hice un test, que me decían que sirvo para Erudición, Cordialidad y Osadía un poco) soy divergente !!!!!! Ole yo !! Jajaja.

P.D.: podéis preguntarme más cosas que os gustaría saber sobre mí y mis gustos por gmail :

-->> lapizdelluvia@gmail.com <<--

No hay comentarios:

Publicar un comentario