viernes, 14 de agosto de 2015

Entrevista a Nómada de Mundos.

Hola sinsajos rebeldes !! Hoy os traigo una entrevista a Nómada de Mundos, una suerte que me lo haya encontrado de camino a otro mundo fantástico y estoy muy contenta de que me concediera una entrevista ! Os pediré también un favor, ya que el nos concedió esta entrevista, debemos hacerle un favor, no? Os pido que visitéis su blog : http://nomadademundos.blogspot.com.es os aseguro que os va a encantar.


Lluvia : Trilogía Favorita?

Nómada De Mundos : Buuf una pregunta muy complicada... Tal vez la trilogía de Delirium de Lauren Oliver aunque el final del último libro medecepcionó.

L : Prefieres las películas salidas de libros o los libros que salen de películas ?

NDM : Las películas sacadas de los libros. Mola ver como un mundo que has imaginado se vuelve más real. Lástima que algunas son un desastre. 

L : Entonces, Película favorita?

NDM : Cómo adaptación de un libro? 

L : Si 

NDM : Si es una adaptación pues todas las películas de Harry Potter. Las han adaptado muy bien. La verdad es que es muy especial la saga para mí.

LHombre, a Dumbledore lo cambiaron bastante de carácter. En las pelis parece bastante severo y serio. Y en el libro es mas...no se como un abuelo (a veces). 

NDM : Bueno, yo no lo veo tan mal, a lo mejor un poco de cariño si que le hubiera ido mejor. 

L : Cual es el siguiente libro que vas a leer? 

NDM : El siguiente libro que voy a leer (bueno lo acabo de empezar), es El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss y tiene muy buena pinta! 

L : Si pudieras elegir una familia ficticia, a quien elegirías como padres, hermanos y abuelos ? Ej : (Katniss de madre, Peeta de padre, Minho de hermano mayor, Grisam de hermano mayor dos , Lila de abuela y James Potter de abuelo)

NDM : Hmm...Madre: Victoria (Memorias de Idhún)
Padre: Álex (Delirium)
Hermana mayor: Hermione Granger (Harry Potter)
Hermano menor: Uri (Donde los Árboles Cantan)
Abuelo: Dumbledore (Harry Potter)
Abuela: Sonea (Las Crónicas del mago negro)

L : Libro que recomendarias al mundo? Por que?

NDM : Recomendaría una saga que no es muy conocida por lo menos en el sector juvenil. Estas son las dos trílogias (que considero una saga) de Las Crónicas del Mago Negro y La Espía Traídora. Se combina la fantasía con el misterio y son muy buenos libros.

L : En que libro quisieras entrar ?

NDM : En Harry Potter, obviamente, Hogwarts me espera 😂 [risas] 

L : Con que personaje te casarías?

NDM : Con Lena de Delirium o Cat de Dos velas para el diablo.

L : Tu libro menos querido ? Por qué ?

NDM : El Guardián entre el Centeno de J.D.Salinger. Tenía muchas expectativas, me habían hablado muy bien de él y no me gusto nada de nada, tengo una reseña en mi blog que podéis chequear ;)

L : Cuando te acabas un libro, te ha gustado mucho pero quieres leer otro. Intercambiarías este por el otro o venderías el libro y te comprarías el otro? Ten en cuenta que si lo intercambias, al final tendrás que devolvérselo a la persona que te lo prestó, mas piensas que el otro libro te encantará. Qué harías y por qué?

NDM : Si solo tengo esas opciones, lo intercambiaría y si cuando lo acabo de leer me gusta mucho, lo compro para tenerlo en la estantería.

L : Un libro sin pelicula que te encantaría que hicieran una?

NDM : O Las Crónicas del Mago Negro o la trilogía Legend, yo le veo mucho futuro a las dos.

L :  Profesor favorito de Hogwarts?

NDM : Minerva McGonagall me encanta como profesora y la asignatura que imparte es muy interesante.

Y hasta aquí llega nuestra entrevista ! No olvidéis visitar su blog !  http://nomadademundos.blogspot.com.es

1 comentario:

  1. Muchas gracias Lluvia por tus preguntas, ha sido todo un placer. Encantado de conocerte, espero más colaboraciones en un futuro. Un abrazo muy fuerte de tu amigo bloggero ;)

    ResponderEliminar