viernes, 11 de diciembre de 2015

BookTag Dioses del Olimpo

Adivinaad qué os traigo hoooy ... ¡sí! Un BookTag.
Pero el de hoy es de los dioses del Olimpo. Me pareció un buen BookTag bastante llamativa (del blog : Sdeslytherin.blogspot.com ). 
¡Ah! Y como vi en muchos blogs que nominaban a la gente en los BookTags empezaré a hacer lo mismo.

Voldemort. Estoy enamorada de él 😍🙌!! 
Elegiría también a Dumbledore pero no me parece o no lo interpreto como un líder en el libro, más bien como un director pero no un líder; sin embargo, Voldemort es mi preferido ya que se demuestra frío y consigue lo que quiere aunque sea de mala manera, recurriendo a la frase de Maquiavelo : <<El fin justifica los medios >> , Voldemort es una persona maquiavélica. Y un perfecto líder.

La cerveza de mantequilla no valdrá supongo porque ya existe y se puede probar así que elijo...*redobles de tambor* ...¡ las pociones ! Cualquier poción, de estas que te convierten en cualquier animal o monstruo o cualquier cosa.
Siempre quise saborearlos, ¿de verdad saben tan mal? ¿De verdad pones esas estupidas caras al beberlo? Pues quiero contestar esas preguntas.
Las Aventuras de Ulises, un libro obligado por el colegio. Son escenas resumidas de la Odisea.


Con Dobby, para enseñarle que no solo existe la libertad en la vida.


En casa de Los Periwinkles, Fairy Oak , porque es una casa bastante adorable, es como si me acompañase desde pequeña. Fueron mis primeros libros...¡Me leí esos libros unas tres veces en un año!

Los Juegos del Hambre. Fueron los libros que colmaron el vaso y me impulsaron a la obsesión  por leer (además de hacer que empezase a ver el mundo de otra forma y lo machistas que somos), es decir, sinceramente los devoraba, no podía pasar un día sin leer.


Katniss Everdeen.Es una adolescente con poco carácter pero con sus sentimientos basta, creo que una de las heroínas que más se tienen en cuentan y que triunfa en el cine.Sin ella la historia sería un caos y no tendría significado alguno (para mí) que el protagonista fuese un chico. Tanto ella como la actriz que la interpreta son heroínas.
Albus Dumbledore. Nadie más sabio que él. Es un personaje clave en la historia pero saliéndo de eso...es realmente sabio. Me refiero sobre todo a como afronta los problemas cotidianos y los graves, además de conseguir una forma en la que sale ganando y me atrae como consigue que todos le cojan confianza en el primer momento.


Hogwarts no sé si valdrá ya que más o menos ya existe pero lo elijo igual y también Fairy Oak, quiero visitar la plaza de ese pueblo marinero encantador y mágico. Hmm...tengo muchísimos lugares por visitar también pero en serio que no me vienen a la cabeza ahora mismo...

¡¡Las varitas de Harry Potter!! Nada como un simple palo para los muggles pero algo mágico para los lectores...¿a quién no le gustaría tener una varita como las de Harry Potter?
LOS TRIBUTOS CONTRA EL CAPITOLIO.

Cuatro y Tris. No pueden ser más amor.

(spoiler de varios libros) Bueeeno, yo resucitaría a bastantes personas pero como Tris es bastante cabezota y suicida...elijo a Will Traynor de YO ANTES DE TI  aunque claro, sin silla de ruedas.
KATNISS Y PEETA. Katniss no sé pero Peeta será un estupendo padre.

Y bueno, quería nominar a alguien así que nomino a... para que hagan el tag :






2 comentarios:

  1. me ha llamado muchísimo la atención el booktag y posiblemente lo haga en este mes de diciembre, un besazo enorme <3.

    ResponderEliminar