martes, 26 de abril de 2016

Amada Inmortal



¡GARY OLDMAN ES EL PROTAGONISTA DE ESTA PELÍCULA! Para los ignorantes : Gary Oldman interpreta a Sirius Black en Harry Potter.

Título Original : Immortal Beloved
Duración :       125 min.



País :
Estados Unidos Estados Unidos
Director:
Guión:
Bernard Rose
Música:
Ludwig Van Beethoven
Fotografía:
Peter Suschitzky
Reparto:
Gary Oldman,  ,,,,   
Productora:
Icon Productions
Género:
Drama |  Biográfico.  Siglo XIX. Música 




Sinopsis:

Año 1827. Una fervorosa multitud llena las calles de Viena para rendir su último homenaje a un genio: Ludwig Van Beethoven. En su testamento el músico ha decidido legar todo lo que poseía a una mujer desconocida, su amor inmortal. Nadie sabe quién es. La única pista para descubrir su identidad es una carta. 

Mi Opinión:

Fue una película que me gustó mucho ya que habla de las casualidades de la vida, aunque en un plano secundario. La película nos muestra la vida del famoso músico, Ludwig van Beethoven, pero nos quiere enseñar una hipótesis sobre la causa de que Beethoven no se casase nunca pero tuviese muchas amantes.
Con el apoyo de la carta que Beethoven escribió a su amada inmortal, la película puede (para mí) considerarse una hipótesis creíble, pero claro, muchas hipótesis pueden ser ciertas basándose  en una carta y en pocas cosas mas. Los seres humanos somos capaces de defender o inventar una hipótesis que otros humanos creen.

Saltándonos del tema de la carta, los actores  son muy buenos.
Ya comenté en grande al principio, que el protagonista es Gary Oldman, que se mete muchísimo en el papel y lo hace genial : el mal genio , los gritos, las miradas de odio, sonrisas maléficas, la felicidad, el enfado por ser músico y quedarse sordo, cómo toca los instrumentos...
Los demás actores son muy creíbles y lo hacen muy bien también.
Es una película que recomiendo porque es interesante para los curiosos de la música conocer sobre compositores famosos y las hipótesis  que existen sobre ellos.
Además, evocar una época antigua como el Clasicismo y el Romanticismo me parece divertido y melancólico. Es una película bastante triste en algunas partes.











1 comentario:

  1. A mi también me encanta Gary Oldman a raíz de su papel en Harry Potter, las cosas como son jajaja. Ya después me vi Drácula o algunas más recientes y terminé de encandilarme por el actor, que tiene una carrera más que larga donde elegir.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar