viernes, 15 de enero de 2016

Dear Alan Rickman...


                        

Hola mis snitches. Hoy estoy bastante triste porque me acabo de enterar de que Alan Rickman ha muerto ayer 14 de enero de 2016 con 69 años por culpa de un cáncer.
La verdad es que estos días estoy muy ocupada y además se me estropeó el móvil por lo que no me entero de las noticias o de las muertes. Como decía me enteré porque un amigo muggle mío lo gritó en clase y me llevé tal impacto que empecé a llorar, pero paré pronto porque me gusta más llorar en la intimidad. Bueno, este actor...que , que fue y es tan grande es tan especial... Que no tengo palabras para describirlo. Y lo que más pena me da es que no vaya a cumplir su frase de los 80, de leer Harry Potter y... Y..., mejor tenéis la foto abajo. Me tiemblan las manos...de la tristeza.

La verdad es que iba todo bien porque... Porque Snape era fuerte y Alan igual (es mutuo)... Hasta que me informé de que murió por cáncer y fue la gota que colmó el vaso. ¿Por cáncer? Y pensé que la vida es injusta (una frase de Severus, por cierto) y que la pagaba con las mejores personas. Y lo digo decidida y por experiencia, pero experiencia pasiva, porque yo no lo sufrí pero mis verdaderos amigos sí.

Esta no es mi carta a Rickman, este es un texto sin importancia pero con pasión. Mi carta a Rickman será solo mía . Y la guardaré para siempre.


Esta entrada esta dirigida especialmente a Alan Rickman, actor que interpretó a Severus Snape y que siempre estará en nuestros corazones. Podéis comentar lo que penséis de él, por qué lo echáis de menos y todo eso. Espero que despidamos a Alan Rickman entre todos. Aquí. Gracias por apoyarme y apoyar al blog y ser PotterHeads o solo por saber que Alan es perfecto. Gracias. Y nunca olvidéis.




                                                                                      ALWAYS 

                                

3 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Soy Ara del blog Just Read
    Y la verdad es que esta noticia me dejo muy tocada, en un principio pensé que era una broma de mis amigos cuando me lo dijeron, pero en cuanto me metí en Twitter y vi la televisión y estaba confirmado, literalmente me puse a llorar. En verdad cada vez que veía a alguien llorar porque había fallecido su cantante o actor favorito no lo entendía pero este hombre me ha acompañado a lo largo de estos años gracias a su interpretación de Snape y es como si me quitaran un poquito de Harry Potter aunque suene demasiado cursi. Y al igual que a ti me parece muy triste también que no vaya a poder cumplir su frase de los 80 ;_;

    ResponderEliminar
  2. Hola, me vas a hacer llorar, es horrible su muerte, no tengo palabras
    Always :(

    ResponderEliminar
  3. Buenos días... en primer lugar, que descanse en paz Alan. Y en segundo lugar, me encanta tu blog! Ya me he suscrito.. me encanta el nombre y me encanta todo hehehe te invito a que te pases por mi nuevo blog, y que si te gusta te invito a suscribirte también! Un beso http://elreinadodeloslibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar